Ikea, más creatividad en medios

02Jul08

Es impresionante como el marketing de guerrilla obliga a las marcas a hacer grandes cosas para poder crear ruido, recordación, awareness o goodwill.

Esta vez Ikea nos hizo ver una ideas bastante novedosa en cuanto a las aplicaciones de la marca al medio, la fotografía es de Frankfurt pero sería realmente curioso dejar volar la mente hacia diferentes aplicaciones en diferentes partes del mundo que poseen infraestructura diferentes, México por ejemplo podría ser una ciudad en la que experimentar si sería una opción.

Incluso la opción de NY fue bastante buena.Technorati Tags:



No Responses Yet to “Ikea, más creatividad en medios”

  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: