Las PYMES y los blogs

02Jul08

Es interesante todos los usos que pueden resultar de una adecuado aprovechamiento de la web 2.0, es esta ocasión eTc::Blog de marketing en español nos brinda una lista de como las Pymes pueden sacar provecho de las ventajas de la interacción marca-cliente con los diferentes usos de un blog:

1. Establecer marca
2. Dar voz a los empleados
3. Llevar el marketing más allá del alcance local
4. Crear una relación con los clientes
5. Construir una relación basada en la confianza
6. Equilibrar el campo de juego para los pequeños jugadores ya que los blogs se “rankean” bien en los buscadores
7. Conseguir información del mercado
8. Proveer de relaciones públicas a un coste ajustado



One Response to “Las PYMES y los blogs”

  1. 1 mauxito

    primero, me hiciste loggearme en wordpress…
    segundo… no se te olvide citar fuente… o sea linkear…
    a los bloggers no les gusta…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: