La creatividad a la más alta velocidad

03Jul08

Increible campaña de concienciación, acerca de las altas velocidades y como éstas matan,en sociedades donde conducir a altísimas velocidades es de todos los días vendría bien una adaptación.

De su efectividad podría dudar yo, dependiendo de como se presente el mensaje luego de haber sido presentado en la stickesr magnéticas, debería de ser algo realmente arraigado a los hábitos y costubres, algún insight acerca de la conducción a altas velocidades, para que realmente logre hacer click en la mente de los diferentes públicos expuestos.

Algo costosa en cuanto a presupuesto ya que se necesitaría una identificación y una focalización exactísima del grupo objetivo para que puedan reaccionar ante el mensaje y crear publicity, aparte de su masificación podría llegar a costar mucho en países tercermundistas.

Por lo demás me parece una muy buena campaña, ojala que realmente los conductores haya tomado conciencia con la manera creativa en como el mensaje llega y si alguien me quiere regalar alguna de esas stickers magnéticas pues no me enojo, todo sea por promover las buenas y sanas costumbres😉



No Responses Yet to “La creatividad a la más alta velocidad”

  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: