ADIDAS le apuesta a las redes sociales

15Jul08

Es que hoy en día todas las personas buscan integrarse en un grupo social ya sea presencialmente o virtualmente y ADIDAS no pierde el tiempo, ha creado un espacio, una comunidad virtual dedicada exclusivamente a la creatividad y la originalidad.

Esperemos que se trabaje muy bien el marketing alrededor de esta comunidad para que sea un esfuerzo realmente provechoso.

Vía: eTc: Blog de Marketing en español



No Responses Yet to “ADIDAS le apuesta a las redes sociales”

  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: