Mitsubichi apuesta por la seguridad

15Jul08

Es raro encontrar en la industria de los automóviles a quienes buscan relacionarse directamente con la seguridad del pasagero o simplemente con la seguridad debido a que es un campo muy escabroso y tambien a que Volvo posee el Topofmind, pero esta vez Mitsubichi ha apostado por la seguridad en su nueva campaña de publicidad.

Link

Pienso que es algo que un carro americano no puede competir contra uno Europeo, sera de ver los resultados en unos meses.



No Responses Yet to “Mitsubichi apuesta por la seguridad”

  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: