iPhone ¿Brand equity?

05Dic08

Muchos podran ser los que defiendan hasta la tumba a los productos de la manzana, y si tubieramos lecturas del brand equity de apple y del iphone podríamos decir que los resultados son asombrosos pero Apple quizas esté a punto de cometer uno de los errores más grandes en la historia del iPhone.

Leyendo enZDnet encontré un artículo que habla de las intensiones de Apple de vender el iPhone en Wal Mart por $99, esto sin duda alegra muchos de los corazones de los fanboys del iPhone (me incluyo) ¿pero realmente es la vía de comercialización de uno de los productos más exitosos del último año?, eso solo el tiempo lo dirá, si es que para mediados del 2009 Apple no lanza o refresca el producto podríamos estar viendo el mismo fenómeno sucedido con el V3 de motorola, que en un momento todo mundo tuvo o tiene todavia y solo se vieron pequeñas modificaciones al producto sin proporcionar mayor valor a este. Si este fuera el caso el Brand equity (valor de marca) del iPhone podría venirse abajo al ver a todo mundo con uno de estos gadgets.

Edit: aclaro, este lunes se desmintió lo que es un rumor que circulaba por internet, por lo visto Apple no posee ningún rumos acerca de vender el iPhone a un precio menor del actual.



No Responses Yet to “iPhone ¿Brand equity?”

  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: