Otra vez reestructuración

24Feb09

Hola a todos, les cuento un par de noticias, la primera es que Blogger posee nuevas capacidades para la personaliación del contenido del blog lo cual me resulta muy interesante, aunque realmente a estas alturas del posicionamiento creo que me resultaría algo contraproducente cambiarme, y la otra es que estoy (otra vez) reestructurando el sitio, sinceramente no me gusta el diseño pero es el único que tenía el footer personalizable voy a seguir en la búsqueda de nuevas mejoras.

Comenten si les gustan, al final del día podrán verlas completas.



No Responses Yet to “Otra vez reestructuración”

  1. Dejar un comentario

Responder

